miércoles, 8 de diciembre de 2010

NY me emociona, Buenos Aires me mata

Algunos me tratan de loca cuando se enteran que volví a mudarme de NY a Buenos Aires. Me insultan, dicen que no entiendo nada, que cómo voy a volver acá como están las cosas, que bla bla bla. En cambio yo estoy feliz de la vida. Buenos Aires me puede, me mata. Caminar por Libertador y sentir el aire, diferenciar los verdes de los árboles, escuchar un piropo estrafalario, la gente tomando mate en los parques.

Esta ciudad me enamora. Pasar por el obelisco un feriado y ver cinco individuos bajando en parapente mientras otros tantos se preparan para correr una maratón por los derechos humanos. Ver cómo un grupete de amigos se junta a comer un asado sólo por eso, porque son amigos y porque es feriado.

4 comentarios:

  1. Te re bancooooo! AMO a Mi Buenos Aires Querido!

    ResponderEliminar
  2. Posta lo de los parapentes fue zarpado! De pronto empezaron a bajar en el medio de la avenida...

    ResponderEliminar
  3. argentina_medio_y_medio3 de febrero de 2011, 17:52

    que lindo ver la ciudad con ojos de otros!

    ResponderEliminar