viernes, 26 de noviembre de 2010

Happy sweet sixteen!

Ser la hermana del medio puede ser traumático, complicado, diferente, molesto y divertido, entre otras cosas.
Durante ocho años, yo fui la hermana del medio en una casa de tres hermanas mujeres. Confieso que no fue fácil. Mis hermanas fundaron un club que se llamaba Venus (compuesto por ellas dos) cuyo único objetivo consistía en atacar a "Rufus" (que era yo solita). Entonces, mi hermana mayor daba las órdenes y la más chica las cumplía. Constantemente se escuchaba "Venus, ataque a Rufus" Y venía mi hermanita de tres años y me mordía tan fuerte que me dejaba llorando. El tema es que yo soy muy buena y me daba "lástima" devolverle porque ella era muy chiquita, pero a la mayor no me le acercaba ni loca, porque aunque yo tuviera razón, ella era más grande y más fuerte y siempre era yo la que terminaba llorando...
Entonces me quedaba en el molde, pensando en alguna estrategia inexistente para defenderme de su clan.
Me pasé varios años buscando la manera, hasta que una fuerza divina tocó mi puerta. Por esas cosas de la vida, el 0,01% de ineficacia del DIU cayó en Mantua con la bendición y la llegada de ella, la más chiquita, la bebé de la casa, CAMILA.

Camila llegó a esta familia y cambió los esquemas. Yo dejé de ser "la única del medio" y pasé a ser la segunda. Camila se convirtió en mi aliada, aún antes de estar en este mundo. Y cuando salió a la vida y la vimos ser y crecer, no podíamos y no podemos evitar, ver a Laurita en su ser.

Quiero agradecerle a la vida por mandarme a esta hermanita del cielo, a mis papis por traerla a este mundo, al equipo Venus por ser parte de esta locura y a vos, hermosura de mi alma, quiero agradecerte por el amor que me das desde que naciste, por ser tan pequeña y espontánea, por ser siempre mi aliada y quiero desearte que los cumplas muy feliz.



Te amo con toda mi alma (y más).

5 comentarios:

  1. FLORRRRRRR!!!
    y vos que te pensabas que nunca entraría a tu blog!!
    hoy por ser una ocasión muy especial, acá me tenés!!!
    lauuri yo voy a ser tu aliada siempre y en todo.
    vos sabes lo importante que sos para mi.
    Puede ser que te lo diga solamente dos veces al año, pero son muchas mas, creeme.
    no tanto como mi segunda mamá, pero si como si fueses la primera cuando mamá no está.
    te quiero muchooooooooooo, y ni por sobrinitos, ni por hermantias, NI POR HIJOS PROPIOS, dejes de quererme..
    yo tambien te amoooo.
    sos divinaaa bbesote y
    GRACIASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. son Muyyy tiernas!!!

    ResponderEliminar
  3. naaaaaa... me muero, venus ataque a rufus !! jajajaja no puedo creer... q buena historia... con razón taaaaanto amor, tan aliada tuya q es un fotocopia tuya podria decirse, pero tamaño a escala !
    Epa Epa... veo mal o hay una nueva personita comentando en tu blog ??
    Feliz cumple cami !!
    Besosos a las 3...

    ResponderEliminar
  4. AGUANTE EL CLUB DE VENUS!!!!
    (y Lau, creo que tenés que ir al psicólogo porque pensás que tus primeros 11 años de vida fuiste una victima!!!)

    ResponderEliminar