miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Escritora o actriz?

Desde chica siempre soñé con la idea de ser escritora y actriz, me llenaba de satisfacción la idea de que otros disfrutaran al leerme, que dieran vuelta la página y siguieran adelante, con ganas de leer más y más. O que vinieran a verme al teatro y movilizarlos con una actuación brillante hasta hacerlos llorar de risa o de emoción.

Tenía un profesor de literatura Rodolfo Fattoruso que aseguraba que yo publicaría mi primer libro antes de cumplir los 20 años, o eso me decía. Siete años después de cumplir los 20, todavía encantada con el placer de escribir, sin libro publicado, y sin intenciones de tenerlo, la idea de que otros lean lo que escribo me llena de miedo en vez de llenarme de satisfacción.

Me pregunto qué era lo que me hacía creer que mis palabras podían hacerle llegar a un extraño y me cuesta encontrar una respuesta.

Hace un tiempo creé este blog y después de encontrar que la mayoría de los títulos que me gustaban ya estaban tomados, me pregunté: ¿por qué escribo? A lo que me contesté: porque quiero compartir y así fue que decidí llamarlo "Sharing is caring" porque compartir me importa, sin importar quién sea mi lector o no lector del otro lado. Compartir me hace bien, creo.

Intentaré entonces y a partir de ahora usar mi blog como mi journal, como sustituto de mi terapia (ya que me mudé lejos de mi terapeuta y me rehuso a buscar una nueva) y así enterarme si hay otros en el mundo que piensan o sienten como yo, o todo lo contrario.

Aquí empieza "Sharing is caring".

4 comentarios:

  1. Sentimos muy parecido querida!
    siga escribiendo q lo hace lindo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! y qué bueno que alguien más sienta como yo :)

    ResponderEliminar
  3. Muy bien, amiga! A mí me gusta leerte! Miss you!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!!
    que buenas historias / anecdotas / vivencias, etc etc jaja
    segui escribiendo!
    beso grande!
    juanita

    ResponderEliminar