miércoles, 25 de agosto de 2010

Introducción

Mi vida ha cambiado. Después de vivir 6 años en Buenos Aires, en pleno barrio de Las Cañitas y rodeada de casi todos mis amigos en un radio de 5 cuadras, me mudé a White Pains, NY, a 30 minutos de Manhattan en tren.

Pasé de ser mi propio chofer a depender de todo tipo de transporte público, tren, colectivos y subtes que por suerte cuentan con calefacción y aire acondicionado.

Ahora en vez de tener a casi todos mis amigos en la misma manzana tengo algunos poquitos en el mismo edificio y otros tantos en la ciudad. Atrás quedaron las picadas con mi maravilloso grupo internacional de amigas, los llamados desesperados de "en un minuto estoy en tu casa", "perdí mis llaves voy para ahí", "creo que estoy enamorada", "creo que me va a dejar", "te necesito", las caminatas alrededor de los bosques de Palermo, los helados de Persicco y pedidos de delivery en horas absurdas y las idas semanales al teatro en las calles de Microcentro.

En vez de correr con el auto en contramano por Av. del Libertador para llegar a Buquebus antes de que zarpe el barco hacia mi Montevideo natal, ahora corro media cuadra y unas escaleras esquivando gente para llegar justo antes de que salga el tren para Manhattan.

Ya no compro películas pirateadas en los quioscos porque me asocié al fantástico sistema de Netflix y hago casi todas mis compras a través de Paypal desde la comodidad de mi hogar.

Sin duda mi vida ha cambiado y me emociona pensar que es uno más de los tantos cambios que han sido y que vendrán.

Brindo por los cambios y por los desafíos, por seguir siempre buscando algo más que me haga sentirme viva. Brindo por mi nuevo desafío: mi nuevo blog.

1 comentario:

  1. Por fin, Lau! Así saberemos más de vos y de tu vida por allá...

    Te extrañamos!

    besos!

    ResponderEliminar