sábado, 28 de agosto de 2010

NYC me emociona

Me emociona caminar por la calle y escuchar todo tipo de idiomas, ver gente de diferentes orígenes y cada uno luciendo un look muy particular.  En NYC uno sale a la calle y se cruza con un punk que lleva un cartel que dice "HELP! I need money for weed". Y cuando atinás a agarrar tu máquina de fotos se apresura a bajar el cartel y de ninguna manera dejarte sacar la foto si no le das UN DÓLAR a cambio. Y si se lo das, te dice "only one camera".





NYC me emociona porque vas en el subte y sabés que si hay dos personas que se miran, se gustan pero "no se animan a acercarse", al final del día uno de los dos publicará un aviso en Craigslist bajo "missed connections" con la descripción perfecta del lugar del cruce y lo que cada uno llevaba puesto.

NYC me emociona de día y de noche. Es una ciudad única, y agradezco al destino por haberme regalado esta maravillosa oportunidad de conocerla tanto.

Me emociona (después de haber vivido seis años en Buenos Aires y dieciocho en Montevideo) entrar a cualquier baño, aunque sea en el zoológico, en el parque o en un Resto de Fast Food y encontrarme con un entorno limpio en donde nunca falta el papel higiénico, el jabón y el secador.

Me emociona caminar por cualquier estación de subte y cruzarme con músicos y bailarines que zapatean y acaparan la atención de cientos de viajeros apurados.

Me emocionan los picnics en Central Park, tomar un tren y caer en Grand Central, caminar por el Soho y por Times Square, sentir que estoy en el centro del mundo entero, ir a un Broadway musical.

NYC me emociona y ojalá NYC también se emocionara por mí.

7 comentarios:

  1. Seguro que NY también se emociona por vos! Por vos y para cada uno de sus millones de integrantes, muchos residentes, muchos de la zona y muchos turistas que van y vienen.
    Yo creo que cada uno de nosotros que estamos acá, de paso o para quedarnos, formamos parte y hacemos que NY sea lo que es: una ciudad que emociona.
    Te feli por el blog Lau!!!

    ResponderEliminar
  2. con tu descripción, y tu emoción, hace que me den ganas de estar ahi, para vivir eso... segui escribiendo !

    ResponderEliminar
  3. El otro día vi unos looser con peor produccion (un cartel escrito con fibrón malísimo) que decía "i need money for vodka"... tocaban la guitarra...

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja
    eh un pesito pa la birra!
    se los extraña muchachines!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena onda, qué lindo lo que contás y lo que te emociona. Es lindo el entusiasmo, y todo lo que genera. Suerte!

    ResponderEliminar