martes, 12 de octubre de 2010

Hay días sospechosamente light

Hay días que me falta inspiración y emociones para sentarme a escribir y como no me gusta que pase tanto tiempo sin postear nada hago una extensa búsqueda en mi memoria y pienso en algún escrito pasado que haya disfrutado al escribir.

Lo busco, lo encuentro, lo leo, corrijo y vuelvo a leer.
Lo publico, estoy contenta, encontré algo lindo mío que me identifica y me hace sentir bien.

Pero minutos después lo lee él, me mira, se enoja, repite en voz alta las cosas que le molestan. Aunque hayan sido escritas años atrás, aún antes de conocerlo. Vuelve a leerlo y vuelve a enojarse y viene la amenaza.

"Borrá ese post YA antes de que publique fotos de no-sé-quién en pelotas"

What??? ¿Es un chiste? ¿Tanto te molesta que haya tenido una vida antes de conocerte?

Efectivamente sí, le molesta... así que no me queda otra que borrar la entrada y quedarme con la nostalgia eslovena just for myself...

7 comentarios:

  1. yo me pregunto....a menos que seas vos la "no se quien" en pelotas...qué te importa que publique las fotos?? y si sos vos....no sabes que no podés sacarte fotos en pelotas??

    ResponderEliminar
  2. Aplausos para Clau y su comentario

    El hombre de Kentucky.

    P.D.: al final me hice abitue del blog

    ResponderEliminar
  3. Che Kentucky, se escribe "HABITUÉ"... dos errores en la misma palabra... bajate un corrector!

    ResponderEliminar
  4. Muy considerado de su parte Sr. Pericles el corregir mi falta; pero le adelanto, si se va a tomar el trabajo de corregir mi empobrecida prosa, mas vale este cómodo, porque es una ardua tarea. Por mi parte haré mis deberes y me bajo un corrector, y en mis ratos libres aprendo a escribir. Que le parece?

    Espero sus siempre oportunos y valiosos comentarios

    Atentamente

    El hombre de Kentucky

    ResponderEliminar
  5. jajaja Aguante Pericles - Arriba las Blog Fights - Anonimo no existis, mete nick Hombre de QueNtocKy :P

    ResponderEliminar
  6. "Blog Fights", listo, me voy a cagar de risa dos días y vuelvo.

    EHDK

    ResponderEliminar
  7. la cagada es que era de Eslovenia y quiero saber de que se trataba, me lo mandas igual??
    besos
    El primo malo

    ResponderEliminar