sábado, 30 de octubre de 2010

"GIMME YOUR MONEY SISTA"

Hace un tiempo que en la empresa ya no nos pagan por depósito directo y nos entregan cheques una vez por mes.
Como casi todo el resto de mis compañeros, siempre voy al banco y deposito el cheque con una persona del otro lado del mostrador.

Hoy nos entregaron los cheques pero salimos del trabajo pasadas las 6:00 pm y la película empezaba a las 7:05. JM sugirió que hiciéramos el depósito a través del cajero automático antes de entrar al cine. Y yo, escéptica, no me convencí. Me juró que era mucho más fácil y más rápido, que probara hacerlo así.

Ella se fue al cajero de HSBS y yo al de CHASE, solita, novata, "no puede ser tan difícil", pensé.
Afuera estaba oscuro. Cualquiera que haya vivido en una ciudad como Buenos Aires, entendería mi paranoia cuando entro a un cajero que tiene tres máquinas, en donde puede haber más de una persona a la vez y con la tarjeta de débito en la mano.

Tomo aire y me acerco a mi máquina. A mi izquierda, había una mujer y conmigo entró otra que se fue a la máquina de mi derecha. No sé bien por qué pero me sentí segura, éramos todas mujeres, si pasara algo, nos protegeríamos entre nosotras. Me dispongo a comenzar la operación. Abro mi cartera y la de mi derecha grita a todo volumen "GIMME YOUR MONEY SISTA".

¿What? se me paró el corazón, todavía no llegué a Buenos Aires y ya me pasa esto. Shit, tiré mi cuerpo lo más rápido que pude hacia la puerta para escapar, tendría que haber alguien afuera para verme y salvarme. Y entonces la de la izquierda nota mi reacción, mi miedo, se ríe y le dice "OMG, YOU SCARED THE SHIT OUTTA HER". Las miro, leo complicidad entre ambas. Ahora dudo, no sé si me quieren robar las dos a mí o si es simplemente una broma. La de la derecha me empieza a decir sin parar "I'm sorry, I didn't mean to scare you, she's my sister and I was just joking around". Claro, sos americana, no entendés que CON ESTO NO SE JODE, no con sudacas que vienen de ciudades en donde si pasa esto, ¡nunca es un chiste!

Decidí creerle y quedarme. El corazón me siguió latiendo a toda velocidad hasta que terminé el depósito. Pero JM tenía razón, era mucho más rápido y más fácil hacerlo así.

Así que gracias JM por enseñarme algo nuevo, por darle algo de adrenalina a mi día y por darle material a mi blog.

7 comentarios:

  1. Que surrealista es NYC
    Creo que puedo comenzar un blog con la noche de ayer en BCN!!
    Besos wapa
    Cristina (de Paris)

    ResponderEliminar
  2. hey sista gimme my panties!30 de octubre de 2010, 8:45

    Hey Sista, me encanto la historia.
    lo unico es que no creo que tu reaccion fue a causa de ser "sudaca", creo que si hubiera habido otra americana fuera del chiste...tambien se hubiera asustado.

    por un momento me asuste, y pense que te habias quedado sin plata para comprarle a tu gran amiga unos Ohs, esto es solo para que sepas quien soy...se que estas cargada ;)

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaaaaaaa.... que cagaso !! me asuste al leerlo, asi q me imagino como te habrás asustado vos... pobre rustika... me alegro q no haya sido más q una experiencia graciosa para el blog...

    ResponderEliminar
  4. Si me hubiese pasado a mí, no habría sobrevivido para contarlo. Chiste de mal gusto como decimos en estas latitudes ...
    Silvia

    ResponderEliminar
  5. Fa!! Yo seguro hubiera pegado un grito tan tremendo que ellas iban a salir corriendo!
    Te juro que me asusté de leerlo... sólo vos le agradecés a JM jaja.

    ResponderEliminar
  6. Cris: contá la historia de BCN, es lindo viajar a través de lo que escriben los otros! Btw, te mudaste a BCN o seguís en Paris?

    Gaba: nunca tuve duda de que fueras vos, no hacía falta el comentario de los Ohs!

    ResponderEliminar