sábado, 9 de octubre de 2010

--Decisión tomada--

Después de muchas idas y vueltas, caminatas por el puente de Brooklyn y miles de trenes Grand Central to White Plains, hemos tomado la decisión de volver a la Argentina.

Estoy contenta, lo confieso, pero me da tanta nostalgia despedirme de New York. La carrera contra la despedida ya empezó y en un mes y dos días estaré emprendiendo el regreso. Habrá caras cotidianas que nunca más volveré a ver. Conversaciones telefónicas en español mexicano en el 60 Fordham que ya no se repetirán y miles de imágenes y escenas que Darian tendrá que filmar para no olvidar jamás.

Atrás quedarán las idas a comer con mis compañeros de trabajo y las competencias de futbolito/metegol en Spiral Universe.

Odio las despedidas, y aunque Buenos Aires siga siendo mi lugar preferido en el mundo, New York no se queda atrás.

Nuevamente brindo por los cambios y por lo que vendrá y me emociona saber que en Buenos Aires me esperan miles de obras de teatro, muchos amigos ansiosos por la vuelta, muchos helados de Persicco a cualquier hora, cruzadas del charco al vecino Montevideo y quién sabe qué más...

¡Salud!

6 comentarios:

  1. Y NY siempre te estara esperando, estoy seguro.
    Hermosa despedida.

    ResponderEliminar
  2. Te esperamos para shabat! A Daro tambien, obvio!

    ResponderEliminar
  3. Te esperamos ansiosamente en Argentina... tu lugar en el mundo !!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gato, pero Argentina es sólo UNO de mis lugares en el mundo. Ya descubrí que mi lugar en el mundo es el MUNDO ENTERO!

    ResponderEliminar