miércoles, 17 de noviembre de 2010

--- La mejor de la casa ---

Desde chica, siempre me molestó que las personas que llamaban a mi casa me preguntaran "¿Quién habla?" cuando atiendo el teléfono.
O sea, ¿qué te importa?
Porque además, si les decía "Laura" me decían "Laurita, no me pasás con tu mamá por favor?" -Para eso me preguntás, para eso pedime directo.

Y si llamás a mi casa, ¿quién va a hablar? No son tantas las opciones. O tirás a pegar, o te quedás con la duda, pero no me preguntes porque me pone de malas. Me predispone a contestarte algo que no te va a gustar.

Entonces, tanto me molestaba que no quise darles más el gusto y un día decidí cambiar la respuesta, pero para no ser tan grosera, cada vez que me hacían la maldita pregunta, yo contestaba "La mejor de la casa" Y ahí también me decían... "Laurita, no me pasás con tu mamá por favor"

No, mentira... ahí daba lugar a más preguntas, risas, más conversación, así que decidí no contestar más el teléfono. Ahora estoy de vuelta pasando muchas horas en mi casa de siempre y me sorprende que esto todavía siga pasando 1.Suena el teléfono y si no está Camila, nadie atiende. 2. Si cometo el grave error de atender (porque es obvio que no es para mí) el individuo del otro lado me sigue haciendo la maldita pregunta...

9 comentarios:

  1. ah jua jua yo tambein ODIO mal que me hagan esa pregunta lau !!
    pero yo respondo de una : Con quien queres hablar? (ya con tono medio amargo) y ahi se les acaba la joda...
    tomalo como tip ! :)

    bsss

    ResponderEliminar
  2. Jaja a mi tb me irrita mucho esa pregunta... y tb contesto "con quien queres hablar?".
    La primera vez q llame a tu casa no me acuerdo si me atendiste vos o Cami, pero dps de decir "de parte de Valentina" me acuerdo q lo primero q me contestaron fue "y vos quien sos?", seguido por multiples preguntas de mi origen, como conozco a Clau, etc. etc... reeee incomodo!!! Jaja.
    Dps aprendi a acostumbrarme!

    ResponderEliminar
  3. Ella siempre protestando por el maldito ring de mantua... que dicho sea de paso, además de sonar horas, arranca temprano, y siempre que escucho ese sonido matutino pienso, porqué no habré desconectado el puto cable!

    ResponderEliminar
  4. Lau, a vos nada te viene bien. Porque ahora estás diciendo que "por qué no me piden directo con la persona??" pero sin embargo te reee molestaba cuando alguien llamaba y preguntaba "hola está clau?" Y TE MOLESTABA QUE NO TE SALUDARA!!!! sooo...pareces doña flora Y DEVOLVEME MI INALAMBRICO!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja.... siempre tan divina lau !! jajajajjaja... Es increible, pero eso se fue generalizando por la mayoria de las casas de familia... nadie quiere atender el puto telefono... y a mi me irrita mas q suene indefinidamente q atender... seré un bicho raro??

    Voy a la casa de mi novia y es increible... suena, suena todos se miran... y empiezan a discutir... no es para mi, nadie me llama al fijo... y ha pasado muchas veces q cortaron, sin q nadie atendiera el telefono... too much !!

    ResponderEliminar
  6. Creo que esto podría ser perfectamente la crónica de una muerte anunciada.
    El teléfono fijo en las casas va perdiendo territorio...

    ResponderEliminar
  7. laurita querida de mi alma...
    sé porque te molesta tanto.. esto sucede porque NUNCA ES PARA VOSS!!!
    te mando un beso, desde el sillon tan comodo que tenemos en el living

    ResponderEliminar
  8. pregunta_por_pregunta3 de febrero de 2011, 17:58

    cuando alguien que llama me pregunta: con quien hablo?, yo contesto: con quiere hablar?

    te ayuda?

    ResponderEliminar
  9. No! Obvio, eso lo hago yo también pero me no hace que me moleste menos la pregunta que hace el que llama!!!

    ResponderEliminar