lunes, 8 de noviembre de 2010

Un par de lágrimas

Viajar siempre fue una de mis actividades preferidas, me abre la mente. Uno viaja y ve paisajes nuevos, escucha idiomas diferentes, visita lugares sin igual y principalmente conoce gente...

Desde chica me entregué a los viajes largos y a lo que estos me brindaban. Mi partes preferidas de vivir un tiempo en alguna parte: aprender idiomas y hacerme amigos nuevos para siempre. Mi parte menos preferida: las despedidas.

El sábado hicimos la despedida en un marco de festejo. Celebramos las nuevas amistades y la etapa por venir. Tomamos, cantamos y bailamos, nos abrazamos y nos dijimos "hasta la vista baby".
Pura risa y nada de llanto. Las idas y venidas componen la historia de mi vida, estoy bastante acostumbrada, y con la tecnología de hoy en día, se hace más fácil la distancia.

Pero la tarde de ayer me costó un poquito más. Tocó la despedida de mi preferida, su hermanita y sus papás. Es cierto que me gustan mucho los babies en general, pero Tinita es una baby muy especial.



Es la beba más feliz del planeta y está siempre contenta. Te ve llegar a la casa y te aplaude y grita festejando tu llegada. Una beba que escucha música y baila, que se cruza con un desconocido y le estira los brazos para que la levante y juegue con ella, que juega con mis collares y me pide un mate tras otro. En fin, mi beba preferida y seguramente la persona que más voy a extrañar en esta partida...



Tinita: cuando seas grande y aprendas a leer y yo te diga "yo te conozco desde que eras así de chiquitita", esta es la prueba para que no me mires con cara de "esta loca quién es".

Te quiero mucho y te voy a extrañar!!!!

Padres: por favor mostrarle muchas fotos mías por día para que no se olvide de mí!

Nos vemos en marzo.
Los quiero mucho

8 comentarios:

  1. Casi lloro, no se si es mi sensibilidad o mi amor a los seres pequeños! Divina Ernestina!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo sí lloré... y tengo pruebas fehacientes de que es TAL CUAL como describe Lau... un espectáculo esa niña!

    ResponderEliminar
  3. Vale, vos lloraste??? NAHHH... jaja

    Te extraño pila! Volveeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lloré cuando lo escribí y lloro todas las veces que lo releo...

    ResponderEliminar
  5. yo no lloro, ni lloré... pero que bien te queda ese baby en la última pic... quiero ser tío, asi q ponete a laburar !!

    ResponderEliminar
  6. "yo no lloro" no es un comentario que me caiga muy bien... todos lloramos... capaz las mujeres un poco más, pero dale nene, quién te cree esa?

    ResponderEliminar
  7. como en marzo???

    igual muy tierno este blog.
    si algun dia tengo un hijo, espero que sea asi de alegre...

    ResponderEliminar