jueves, 2 de septiembre de 2010

Querido Blog:

Hoy cumplimos una semana y un día juntos y ya siento que desempeñás un rol importante en mi vida, que no hay un día que no piense en ti. Primero que nada quiero agradecerte por estar siempre conmigo, por darme el espacio para contarte todo lo que me pasa y dejarme reflexionar con mis tiempos, mis dudas, mis idas y venidas, mis borradores, mis borrones y cuenta nueva , mis "mejor ahora no, se me fueron las ganas".

En segundo lugar quiero contarte que sos un gran motor de ideas, un ejercitador de mi mente y una herrmienta que amplía mi capacidad de atención auditiva y de observación en situaciones absurdas y comunes.

Quiero que sepas que de mi lado haré todo lo posible para que esta sea una relación próspera y duradera y ojalá vos hagas lo mismo. Entre los dos tratemos de ser buenos anfitriones para nuestras visitas, lograr que se sientan cómodas para darse una vuelta cada tanto y dejar sus opiniones y comentarios si les da la gana.

Igual por favor, prometeme que lo de recién no me lo vas a volver a hacer. Cuando estoy por escribir una conclusión no da que te borres y desaparezcas así, me importa un carajo si safari ha detectado un error y debe cerrarse inesperadamente... ahora perdí la inspiración, ahora no quiero más.

¿Lo dejamos para la próxima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario