jueves, 23 de septiembre de 2010

Un amor muy particular

Soy una persona muy querida, siempre lo supe y siempre lo sabré. Mi gente más cercana me demuestra muy a menudo cuánto y cómo me quiere. Pero hay algunas personas que tienen una manera muy particular de demostrar su amor...

Veamos estos dos ejemplos:

Hace unos años experimenté por vez primera un dolor tan fuerte en el pecho que creí que se aproximaba el final. Mi hermana Claudia y yo éramos los únicos miembros de mi familia en Montevideo...

Yo estaba adentro de casa y ella afuera estudiando para un examen de la facultad.
Con mucho esfuerzo, caminé hasta donde estaba ella y le dije "Clau, por favor, llevame al médico, me voy a morir". A lo que ella me contestó: "Lau, ahora no puedo, estoy estudiando, ¿querés llamar a Mamá y Papá para despedirte?" (Sin palabras).

Unos años más tarde, ya conviviendo con mi novio, volví a experimentar ese dolor y se lo comuniqué a él, que como novio e hijo de médico, supuse que tendría una buena solución para darme. Pero cuando le dije "Mi amor, me duele mucho el pecho, siento que me voy a morir", me miró serio y me dijo: "Ok, decime a quién le querés dejar el auto y la computadora".

Hoy me desperté con uno de estos dolores en el pecho, no sé bien si es una advertencia que me está mandando el cuerpo porque hace más de un mes que no hago deporte o si es un efecto psicosomático por el momento de cambios que estoy viviendo o por vivir. Sea por el motivo que sea, esta vez, decidí no comunicárselo a ninguno de los dos y publicarlo en mi blog.

5 comentarios:

  1. queres despedirte de alguien??
    y que mal parada que me dejas!!! porque no decis que llame al semm y que despues te tuve que escoltar a mp en donde te OBLIGUE a pincharte un calmante porque sino te mataba por haberme hecho ir??
    anyway tendrías que saber ver el lado bueno que yo estaba segura que no era tu final

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja que gracioso! No me sorprende ninguna de las respuestas.

    Este post me hizo acordar a tu típica frase: "Para, para! Perdí el celular!", mientras corremos para llegar al tren.

    ResponderEliminar
  3. lau, que hacemos con este blog si te moris?

    ResponderEliminar
  4. Aquí está la respuesta: http://blog.facebook.com/blog.php?post=163091042130

    ResponderEliminar
  5. Tenemos que esperar a tu proximo post para saber si estas ok?

    ResponderEliminar