miércoles, 12 de enero de 2011

Marcos y yo: un solo corazón

Escenario:
Sábado 8 de enero, en realidad mañana del domingo 7 am. Volviendo de bailar. Yo al volante. Novio (borracho) en el asiento del acompañante, hermana (borracha) en el asiento de atrás.

Resolvemos entre los tres que la noche merece ser sellada con un "Automac" y ahí vamos, en busca de saciar las ganas locas e irnos a dormir pipones. Para nuestra sorpresa, al llegar nos enteramos de que nuestra idea no fue nada original y nos encontramos con una cola de una cuadra de autos. Alguno de los dos borrachos espetó "estacionemos y bajemos a comprar ahí mismo". Buena idea, acordó el otro. Y bajamos, pero había más gente todavía adentro que afuera, así que mi hermana resolvió que igual en casa siempre sobra comida y que nos ahorramos la plata del combo... y nos fuimos decepcionados con el hambre que nos agujereaba el estómago...

Pero la decepción mayor ocurrió al día siguiente cuando volvimos a intentarlo. Esta vez sin ella. Dijimos no podemos terminar las vacaciones sin pasar por automac y allá fuimos una vez más, por suerte había menos autos y nos tomaron el pedido muy rápido. Pedimos un combo de nuggets con papas medianas, otras papas grandes y una botella de agua. "Con o sin gas" preguntó el chico que tomaba el pedido (que NO POSEA GAS, dijo Darian bien clarito). Antes de pagar Darian le pidió que agregara salsa barbacoa porque una semana antes él había ido y en vez le habían dado mostaza y los nuggets así no tienen sentido. El chico se disculpó y le dijo que no tenían más salsa barbacoa. Darian hizo su descarga, pero decidimos seguir adelante con el pedido. Pagamos y pasamos a la siguiente ventanilla. Tardaba más de la cuenta y nos pidieron que estacionáramos en el parking mientras tanto. Pasaron doce minutos y fui a quejarme adentro, en Mc Donald's el cliente siempre tiene la razón, ¿no?

-Hola, mirá, estoy esperando hace rato el pedido, qué pasa?
-Es que no está listo
-Bueno, qué me vas a dar a cambio, otras papas o algo?
-Ahí te lo saco
Un minuto más tarde, me da una bolsa y me voy al auto.
Abro la bolsa, abro las papas FRÍAS, abro los nuggets FRÍOS.
No entendí qué era lo que había que esperar tanto... que se enfriara la comida?

Tenía tanto mal humor que ya ni ganas de ir a pedirle que me lo cambiaran, iba pensando para adentro "qué bueno que me pase esto y saber que no tengo que volver a hacer esto de automac". Pero el colmo fue cuando abrí la botella y sentí el ruido repugnante a bebida gasificada. Con toda mi furia le fui a decir a la chica que mi agua era SIN GAS y que esto explotaba de burbujas. Y la muy caradura me mira y me dice "es que no tenemos sin gas". No entiendo para qué me preguntan o por qué no avisan en el momento de hacer el pedido, le contesté. Terminé tan enojada que tuvo que venir su superior a ofrecerme cambiar la bebida o devolverme el dinero. Y como afortunadamente no me gusta ninguna de las bebidas basura que venden en Mc Donald's, exigí que me devolvieran 40 pesos y me fui victoriosa a pesar de haber perdido el humor, la paciencia y las ganas de volver a comer en ese lugar.

Conclusión: cuando realmente tengan ganas de comer algo rico y calórico, no dejen de ir a CHIVITERÍA MARCOS que seguro no falla!


Feliz 2011 everybody!

3 comentarios:

  1. bajoneraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esta historia y llegué a 2 conclusiones personales:

    1- Darian quedó en el horno porque es tu único novio, pero tenés 3 hermanas así que "la hermana borracha" es un misterio... (yo no voy a limpiar mi nombre porque me parece más divertido seguir con la duda de quién será...)

    2- Me encanta Lau que seas taaaan divina que te conformaste con $ 40 y lo cuents orgullosa!!!! yo creo que NUNCA hubiera aceptado los nuggets sin barbacoa, la espera se la hubiera hecho pagar seguro y al final de todo LE DEVOLVIA TODO EL COMBO y me iba a comer a casa (porque siempre hay comida que sobró)

    ResponderEliminar
  3. Lau, Lauuu!!!

    Es verdad!!! Con $40 no creo que se haya saciado tu mal humor....lo de Chivitería Marcos, great choice!! La foto...humilla!!!

    ResponderEliminar